dos pediatras
apasionadas
Nos conocimos en 2007. Hicimos toda la facultad juntas, jugamos juntas al hockey, hicimos la residencia juntas. Probablemente de 2007 a 2020 pasamos más días juntas que separadas. Apoyándonos y acompañándonos en todo. Desde 2021 vivimos separadas por un océano y el duelo de la distancia se resignificó con HAND. La mano que le damos a las familias nos acerca a una cotidianidad muy parecida a la que siempre supimos tener.
PILI
Soy apasionada de la pediatría, me genera mucha curiosidad la ciencia y la tecnología. Soy muy sociable y me encanta escuchar a la gente, intento empatizar con las diferentes miradas de la vida. Ser mamá me transformó y me motivó a ayudar. Transitando el puerperio me di cuenta de lo fundamental que es brindar apoyo emocional y no sólo acompañar desde el conocimiento profesional. Trato de tener presente que lo más importante es vivir el día a día agradeciendo lo que tengo, el resto se acomoda.
mari
Soy médica, pediatra, curiosa, entusiasta, determinada, muy sensible y expresiva. Romántica empedernida, amo lo que hago, el mar, a mi familia y a mis amigas. En constante autoconocimiento y transformación. Tengo vocación de servicio, me encanta ayudar. A veces soy muy exigente y acelerada. Creo que vine a este mundo a aprender a ser paciente con los tiempos de la vida. Se me hicieron realidad muchos sueños y otros los sigo soñando.